Viernes 25 Mayo 2018

hospital 201888El Hospital de Hellín ha salido al paso de las críticas que, esta semana, realizaba el Partido Popular, cuando denunciaba la situación de algunos sanitarios del Hospital de Hellín que, con titulación, no lo tienen homologado, al advertir que esta situación se viene produciendo, desde 1999. Han defendido la cualificación y preparación de estos profesionales a los que se aludieron en la comparecencia de Cesárea Arnedo, secretaria provincial.


El director médico del centro hospitalario, Juan Pérez, ha admitido esta situación que, al igual que en otros hospitales del territorio nacional, afecta a más de 3.200 profesionales a los que falta regularizar este trámite administrativo, “pero tienen una formación y cualificación que han demostrado a lo largo de sus años de carrera, ha indicado como mensaje de tranquilidad para la población y usuarios.
Extrañeza
Pérez se ha mostrado confuso y extrañado por la aparición de esta noticia, cuando, se recordaba, esta misma situación también se produjo durante el Gobierno del PP en la Junta de Comunidades, aunque ha reconocido que, quizás, éste sea el momento de regularizar el proceso de manera definitiva, tras advertir que, en algunos casos, transcurren bastante tiempo hasta que se consigue la referida homologación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497