Viernes 29 Marzo 2024

pp congresoLa de Manuel Mínguez y José María Barcina han sido las dos candidaturas que, dentro del plazo previsto, que ha concluido a las 14.00 horas de este viernes, se ha presentado, en principio, con los avales necesarios y requisitos imprescindibles para optar, a la elección como presidente local del Partido Popular de Hellín.


Tal y como avanzó hace más de dos semanas, cuando, en la sede de la calle de El Sol se deslizaron los datos más importantes de este proceso, el presidente de los populares, desde el 2010, presentaba en la jornada del jueves su candidatura.
Además, a última hora, y casi por sorpresa, presentaba su candidatura el que fuera alcalde de Hellín, José María Barcina, y presidente, precisamente, hasta el 2010.
Primarias
Será la semana que viene cuado se tenga que celebrar, en la sede dela calle de El Sol, unas primarias entre los afiliados para votar por alguno de los dos candidatos que, en caso de que consigan más del 15 por ciento de los votos, podrán concurrir, con sus correspondientes listas, al Congrego, previsto el sábado, 24 de febrero.
El horario está por confirma, ya que, ese día, también se celebra el Congreso, en Tobarra, así como el número de afiliados al corriente en las cuotas de pago, que tendrán derecho al voto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497