Jueves 28 Marzo 2024

alex alvarezEl hellinero, Alex Álvarez, es noticia estos días porque acaba de crear su propia agencia de representación de artistas, entre los que se hallan cantantes, actrices, actores o colaboradores de televisión.


Álvarez que, desde hace una década, reside y trabaja en Madrid, revelaba que representan, en exclusiva, en unos casos; y en otros, para determinados actos, a más de 80 personas, entre los que se hallan Alba Flores, María Patiño, Alicia Senovilla, Alejandro Albalá, ex marido de Isabel Pantoja, o José Manuel Parada, entre otros.
Precisamente sobre el momento que, actualmente, vive el mundo del corazón, Alex Álvarez reconocía que es un producto que gusta e interesa a muchas personas”, al poner el ejemplo de Sálvame, diez años emitiéndose, todos los días, en Tele-5, y “líderes de audiencia en su franja horaria, durante muchas semanas”.
Trayectoria
Alex Álvarez, que comenzó en este mundo de los medos de comunicación, hace más de una década, como locutor del Programa Alcazul, de Radio Hellín, antes de dar el salto a Televisión Hellín.
Tras ser pregonero de los Carnavales de Hellín y presentador de una de las publicaciones de la revista, “Tambor”, de la Asociación de Peñas, se marchó a Madrid, donde ha actuado, de extra, en varias series de televisión y, sobre todo, en varios programas de radio y televisión.
Actualmente, Álvarez trabaja en una televisión de Madrid, en el magazine titulado, “La Tarde”, y en el que, una vez a la semana, se encarga de entrevistar a personajes de actualidad, junto a otra serie de reportaje que se emiten.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497