Viernes 19 Abril 2024

busUna empresa de Yeste se encargará de gestionar el nuevo contrato del autobús urbano, tras la aprobación, esta mañana, por parte del Pleno del Ayuntamiento de un servicio que nacerá con novedades importantes.


Desde la aprobación del Pleno la nueva empresa dispondrá de seis meses para empezar a poner en marcha el nuevo servicio, con un contrato cercano a los 100.000 euros, y en el que, como novedades más destacadas, se recoge la puesta en marcha de dos nuevos vehículos y de paradas, hasta ahora inéditas, como al Polígono San Rafael como la Residencia de Las Hazas.
Gracias a la anterior empresa
Tanto el alcalde, Ramón García, como el concejal del Partido Popular, Juan Antonio Moreno Moya, han querido agradecer el gran trabajo que, desde la implantación de este servicio, hace ahora 18 años, ha desarrollado otra empresa, precisamente de Yeste, como Novatur.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497