Viernes 29 Marzo 2024

ramón vota primariasFinalmente, la de Ramón García ha sido la única candidatura que, dentro del plazo previsto, se ha presentado para optar al cargo de secretario general del PSOE, dentro del Congreso Local previsto para este domingo, a partir de las 11.30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.


Éste ha sido el escenario que se ha elegido para un Congreso que incluirá una serie de puntos en el Orden del Día entre los que se halla el compartir, con todos los afiliados y simpatizantes que se den cita, la gestión de la Ejecutiva saliente, en los últimos cuatro años.
Luego se pasará a la votación, en secreto, de la única candidatura y Ramón García será proclamado, de nuevo, máximo responsable del PSOE hellinero, como primer paso a su objetivo que, en más de una ocasión, ha hecho público: volver a encabezar la lista de su partido, de cara a las Elecciones a la Alcaldía de mayo del 2019.
Futuro ilusionante
García ya deslizó esta semana que, en su nueva Ejecutiva, además de continuar la gran mayoría de las personas que le han arropada en esta etapa, se sumarán rostros nuevos y dos nuevas secretarías: la de Mujer Rural y Comunicación y Prensa.
Sobre la no presentación de más rivales, ha indicado que “significa que no han encontrado los respaldos necesarios para dar este paso; o que esta Ejecutiva lo ha hecho francamente bien y no hay motivos para cambiar”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497