Viernes 19 Abril 2024

hospital 201888Dando continuidad a los actos conmemorativos del pasado 4 de febrero, del Día Mundial Contra el Cáncer, la Asociación Española, en Hellín ha organizado este lunes una charla informativa sobre el Cáncer de Próstata, el más común entre los hombres, y el tercero como causa de mortalidad en España.


Así, a partir de las 16.45 horas se contará con profesionales, como Jacinto Gálvez, responsable de Urología del Hospital hellinero; así como Julio Virseda, el responsable de esta área en el Hospital de Albacete, y Tomás Fernández, profesional al frente de esta especialidad del Hospital Morales Meseguer, de Murcia.
Revisiones
Desde los profesionales sanitarios se recuerda la conveniencia de, a partir de los 50 años, pruebas periódicas, dentro de la importancia que se le otorga a la prevención de una enfermedad, cuyos síntomas más frecuentes suelen ser los deseos de miccionar de manera muy frecuente, incluso varias veces durante la noche.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497