Jueves 28 Marzo 2024

expohellinEl presidente de FEDA, de Hellín, Conrado Díaz, y el concejal de Comercio del Gobierno municipal, Javier Morcillo, han dado a conocer esta mañana los datos previos a lo que será, del 2 al 4 de marzo, en el Pabellón Adolfo Suárez, la VI Feria Intersectorial, Expohellín, y a coste cero para los expositores.


En concreto, está previsto la presencia de 58 stands en representación de los distintos sectores comerciales que existen en la ciudad, teniendo en cuenta que, según los últimos datos de este pasado fin de semana, 48 ya habían confirmado su presencia en el recinto deportivo de la Avenida Castilla-La Mancha.
Una de las grandes novedades es que la Feria tendrá un coste cero, ya que el Ayuntamiento asumirá los gastos, junto a la colaboración de algunos patrocinadores o instituciones, como medida para que nadie se quede sin participar en una Feria que se inaugurará en la tarde del viernes, mientras que el horario del fin de semana será, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.
Diez stands por adjudicar
Así, se han publicado unas bases reguladoras para participar en la Feria, cuyo plazo de presentación de solicitudes comenzará este martes, con una instancia dirigida a la Concejalía de Comercio, junto a documentación acreditativa de ser el titular del negocio en cuestión.
El plazo concluirá el lunes, 26 de febrero, a las 14.00 horas, tras aclarar que la adjudicación del stand se realizará por orden presentación de instancias, hasta completar el aforo.
Tanto Conrado Díaz como Morcillo han destacado la importancia de esta actividad, con el fin de relanzar el Comercio, como generador de empleo y riqueza en el municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497