Viernes 29 Marzo 2024

ruiz hipotecasLa Oficina de Información, Asesoramiento e Intermediación Hipotecaria (OIH) de Albacete ha logrado evitar 22 lanzamientos en esta provincia, desde su puesta en marcha en octubre 2015.
Con respecto a la actividad de la OIH de Albacete con respecto a las localidades de la provincia de Albacete, la mayor parte de las intervenciones se han realizado en la ciudad de Albacete y también en las localidades de Almansa, Hellín, Caudete y Tobarra.

Así se ha puesto en conocimiento durante la reunión que ha mantenido el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el director provincial de Fomento, César López Ballesteros con el personal de la OIH de Albacete.

Ruiz Santos ha subrayado que el balance general del funcionamiento de la Oficina de Información, Asesoramiento e Intermediación Hipotecaria de Albacete muestra datos satisfactorios, y ha agradecido la colaboración de los técnicos y la disposición de las entidades financieras.
Datos

La OIH de Albacete ha registrado, hasta la fecha, 400 peticiones y solicitudes, abriendo 246 expedientes de los que 155 están cerrados, y alcanzando un acuerdo entre las partes implicadas en 63 ocasiones: 20 con alquiler social, 18 con novación o reestructuración de la deuda hipotecaria, cuatro daciones en pago y 21 de otras circunstancias.

Actualmente, esta Oficina tiene 91 expedientes abiertos sobre los que se están realizando gestiones para obtener acuerdos y que éstos sean lo más favorable para los usuarios, ha añadido el director provincial de Fomento, César López.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497