Sábado 20 Abril 2024

expohellin 2018El alcalde de Hellín y concejal del Gobierno municipal, Javier Morcillo, junto al presidente de FEDA en la ciudad, Conrado Díaz, han inaugurado esta tarde, en el Pabellón Adolfo Suárez, la VI Feria del Comercio, expohellín, que, como gran novedad, ha tenido coste cero para los expositores, con la que han querido reivindicar el potencial y las cualidades del comercio local, "como motor importante en la generación de empleo y de riqueza".


Antes del recorrido por los 58 stadns que, representativos de distintos sectores del comercio, durante este fin de semana van a coincidir en el recinto deportivo de la Avenida Castilla-La Mancha, Ramón García ha insistido en reivindicar y proclamar “la fuerza e importancia” de este sector en la economía del municipio, así como “el gran trabajo desplegado” por FEDA, los propios comerciantes, así como personal de la Brigadilla Municipal y Servicios Eléctricos.
Tras reconocer los muchos problemas que, por la crisis, han tenido que superar los comerciantes de la localidad, para el Alcalde esta Feria", todo un acierto que, ojalá tenga continuidad", se reivindica como "el escaparate perfecto para comprobar que nuestro Comercio es fuerte, competitivo, cercano y nos ofrece la máxima confianza y garantías”, por lo que ha asegurado “el apoyo incondicional del Ayuntamiento”, en forma de campañas de promoción y difusión.
Unidad de acción
En la misma dirección se ha expresado el concejal de Comercio, Javier Morcillo, quien ha apelado a la “unión” de todo el comercio de la localidad para “ser más fuertes y conseguir todos los objetivos que los propongamos. El comercio de Hellín será y llegará hasta donde los comerciantes quieran”, tras advertir que "no son buenas las desavenencias”, en alusión a conflictos que hayan podido surgir entre algunos colectivos de la ciudad, en un momento dado.
Del mismo modo, Conrado Díaz, en nombre de FEDA, ha hablado de “consolidación” del evento, con el deseo de que miles de personas se acerquen por el Pabellón durante todo el fin de semana para conocer un comercio “que merece la pena”.
A lo largo de este recorrido que se podrá realizar este sábado y domingo, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, las más de 3.000 personas que, como mínimo, se acercaran por el Pabellón Nº 1, podrán ver y comprar objetos de topo tipo, relacionados con la moda, masculina, femenina e infantil, ropa deportiva, complementos, perfumería o calzado, entre otros.
Además, el domingo, a las 20.00 horas, tendrá lugar el sorteo de un lote de productos aportados por los comercios que se han implicado en la Feria de este año que, al igual que en el 2017, contará con usuarias de Asporna en las funciones de azafatas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497