Viernes 29 Marzo 2024

expohellin resumenEn la noche del domingo se clausuró en el Pabellón Adolfo Suárez la VI Feria del Comercio, expohellin, por la que se calcula que, a falta de unos datos más exhaustivos, han pasado más de 2.000 personas que han tenido la ocasión de visitar los 58 stands representativos de una treintena de comercios de la localidad.


En nombre de FEDA de Hellín su presidente, Conrado Díaz, ha destacado el desarrollo de una Feria que, en medio del tiempo desapacible y, como novedad, en relación a ediciones anteriores, ha sido gratis para los expositores, “se ha conseguido el gran objetivo de dar a conocer y mostrar las excelencias y potencialidades de nuestro comercio”.
Y es que, como en la inauguración oficial se encargaron de reconocer, tanto las autoridades municipales, como el alcalde, Ramón García, el concejal de Comercio, Javier Morcillo, y el propio Díaz, este sector “es sinónimo de generación de empleo, riqueza y motor importante en el conjunto e la economía”.
Sin embargo, el presidente de FEDA reconocía que, ya fuera por el mal tiempo o la celebración de muchos actos cuaresmales el pasado fin de semana, como los referentes al Cristo de Medinaceli, la respuesta del público ha sido sensiblemente inferior a la de ediciones anteriores.
Unidad de acción
Sin embargo, el público que se ha dado cita, tanto de Hellín como procedentes de otros lugares de la Comarca y de la Sierra del Segura, han tenido la ocasión, de contemplar o comprar, en algunos casos, cientos de productos o artículos, a precios realmente económicos: desde ropa, infantil hombre y mujer, y deportiva; pasando por calzado, regalos o complementos.
Al igual que ya declaró el día de la inauguración oficial, Morcillo ha apelado a la unidad de todas las asociaciones y colectivos comerciales existentes en la ciudad; incluso ha sugerido la constitución de un gran colectivo, desde el que poder organizar una gran Feria: “al menos, yo soy partidario de hacer una gran actividad, en lugar de pequeñas acciones en las que cada cual parece caminar en solitario".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497