Viernes 19 Abril 2024

carné jovenRecientemente el Centro Joven de Hellín ha comenzado a tramitar los nuevos modelos del Carné Joven, cuyo uso será necesario, en esta nueva etapa, para la realización de diferentes trámites y conseguir interesantes descuentos.


Hay que recordar que fue el pasado mes de diciembre, cuando, la Dirección General de Juventud convenió con las empresas de transporte regular por carretera, dentro de la Región, un descuento del 50 por ciento a aquellos que portasen el Carné Joven.
Hasta febrero, con presentar el DNI al conductor era suficiente para que se aplicase el descuento, pero ahora ya es necesario la presentación del referido documento.
Sorteo
Los interesados lo pueden conseguir en las oficinas del Centro Joven, simplemente aportando una copia del DNI, en paralelo ya se pueden empezar a retirar los más de 100 carnés que estaban pendientes de entregar.
Recuerdan que el anterior Carné dejará de tener validez, sobre todo en el transporte regional, de ahí el llamamiento para la renovación del documento, teniendo en cuenta que las solicitudes se pueden descargar, en la Web del Centro Joven, mientras que los jóvenes que lo soliciten, antes del día 27 de abril, entrarán en el sorteo de unos auriculares.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497