Viernes 29 Marzo 2024

pp pprLa campaña del Partido Popular a favor de que no se derogue la Prisión Permanente Revisable (PRP) ha llegado este miércoles al Mercadillo, con el fin de recoger firmas de apoyo entre los ciudadanos que se han dado cita torno al Recinto Ferial.


En este ritual han participado el presidente provincial, Francisco Núñez, concejales del principal partido oposición en el Ayuntamiento, y el recién nombrado presidente local, Manuel serena, a favor de esta medida que tiene como objetivo proteger a los más débiles y castigar, con mayor contundencia penal, a quienes cometan un delito de suma gravedad.
Tras destacar la “buena acogida” de la iniciativa, por parte de los hellineros y de otros puntos de la Comarca y Sierra que se han acercado por el referido stand para firmar, Manuel Serena ha defendido una reinserción de los presos, “pero en condiciones de seguridad para el resto de la ciudadanía·”, de ahí el apoyo a esta medida, que se extenderán, en forma de Moción, que va a defender en el Pleno Ordinario del Lunes Santo.
También en otros países
Francisco Núñez también ha asegurado que “merece la pena” luchar por esta ley, tras lamentar el posicionamiento del PNV, PSOE y Podemos, tras aclarar que es una medida que ya está en marcha en muchos países de Europea, “perfectamente constitucional y que trata de condenar, como se merecen, a las personas que puedan cometer hechos muy dañinos y dolorosos para muchas familias de este país”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497