Viernes 29 Marzo 2024

pp sevillaEl Partido Popular de Hellín ha destacado con satisfacción el desarrollo de la convención nacional que se ha celebrado en Sevilla, con la presencia de Juan Antonio Moreno, secretario general, Manuel Mínguez, portavoz en el Ayuntamiento del Grupo Municipal, y Miriam García, presidenta de Nuevas Generaciones en la ciudad.


En un comunicado a modo de resumen se ha celebrado que el PP sale de esta convención “con mucha ilusión”, porque en esta cita “se han tratado las soluciones de presente y de futuro” para los hellineros y para los españoles.
Las soluciones que se han abordado en esta cita, el PP de Hellín las trasladará en forma de propuestas en positivo para los distintos colectivos del municipio.
En materia de Educación, el PP ha abogado por solucionar los problemas y garantizar que los padres tengan la libertad de escoger la educación que quieren para sus hijos.
En Sanidad, ha apostado por tener la mejor sanidad pública, universal y gratuita, al tiempo que ha resaltado que, en Castilla-La Mancha, “hay que solucionar el problema” del incremento de las listas de espera sanitarias y, de forma particular, en Hellín, “se deben iniciar de manera inmediata” las obras del Centro de Salud Nº 1.
Apoyo presupuestos
Además, en materia de Bienestar Social se han abordado soluciones para los pensionistas, por lo que el PP ha pedido “responsabilidad” al PSOE para que apoye los Presupuestos Generales del Estado.
Moreno Moya ha resaltado la importancia de “mirar por el presente y el futuro de Hellín, apoyando los Presupuestos Generales del Estado”, que ha resumido como “sociales, de crecimiento y creación de empleo”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497