Sábado 21 Julio 2018

pp ccon calvarioEl Partido Popular de Hellín ha iniciado un intenso trabajo con los colectivos sociales, empresariales, socio-sanitarios, vecinales, agrarios, etc., con el fin de conocer aquellos aspectos sobre los que incidir en la aplicación de políticas que puedan beneficiar a todos los vecinos de nuestra localidad.


Para Manuel Serena, presidente local del PP, explicar el nuevo proyecto de esta formación política en Hellín y conocer de primera mano las inquietudes, problemas y proyectos de estos colectivos, “son los objetivos fundamentales de estos encuentros” para, “en la medida de lo posible, poder proponer soluciones, a corto y medio plazo”.
Los primeros contactos de Serena y miembros de su recién nombrada Ejecutiva, se han iniciado con la Asociación de Vecinos del Barrio del Calvario; y han seguido con la Asociación Amas de Casa de Hellín y, por último, la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE).
Inquietudes
El principal problema que han trasladado a la formación política ha sido el desempleo, así como la calidad de los servicios públicos, la seguridad, la limpieza o la educación. Asuntos que fueron “analizados minuciosamente” y, sobre los que el Partido Popular, “propondrá actuaciones conjuntas con estos colectivos, con el fin de ir avanzando en la elaboración de un programa de gobierno que nazca de los propios vecinos para mejorar su calidad de vida”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497