Sábado 20 Abril 2024

La Ruta Vespamanece alcanza una nueva edición en el entorno de Riópar

vespasEn medio de una participación récord, este viernes arranca la IV edición de lo que el Club La Oveja Negra bautizó en su día como Vespamanece, que pretende acercar y redescubrir algunas de las rutas y los rincones más importantes de la Comarca y de la Sierra del Segura y, en concreto Riópar, a bordo de las entrañables vespas y lambretas.


Así, el Club organizador se ha mostrado “gratamente sorprendido por el gran interés" que ha despertado esta nueva edición, ya que se han completado todas las plazas que, con las inscripciones, se ofertaron, y se espera la presencia de muchos amantes de este tipo de motos clásicas, que son toda una religión, para algunos, tanto de Castila-La Mancha, la zona del Levante, y hasta de Asturias o Cataluña.
Actos
Los actos comenzarán este viernes por la tarde, con la recepción oficial a los participantes que se han inscrito, a los que se le entrega una bolsa de regalo, como gesto de bienvenida, antes de la degustación de productos típicos de la zona, patrocinada por una de las muchas casas y firmas comerciales que se han implicado en la organización del evento.
El sábado por la mañana comenzará una ruta de 100 kilómetros, que discurrirá por Alcaraz, y, tras un refrigerio, seguirá hasta Riópar, donde se ha previsto, tras la comida, una visita a los conocidos Chorros. Luego se degustará una cena y, de postre, el concierto del grupo, The Terramplens.
La Ruta de este año se despedirá el domingo, con una visita al Museo de la Fábrica de los Bronces, así como Riópar Viejo y un recorrido hasta Liétor, como punto y final a las actividades del Club que, el año pasado, cumplió el décimo aniversario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497