Viernes 29 Marzo 2024

ramon 2017Ramón García ha destacado, “con satisfacción”, pero con gran dosis de “prudencia”, la “buena salud económica” que, actualmente, está viviendo el Ayuntamiento de Hellín, al referirse a todos los parámetros positivos que se recogen en la liquidación del último Presupuesto Municipal.
El Alcalde socialista hellinera compartía algunos datos del referido informe, recientemente firmado por la Interventora, en el que se pone de manifiesto que el Ayuntamiento de Hellín, “gracias a las políticas que, el Gobierno municipal, hemos desarrollado en estos tres años, podemos decir que “estamos aravesando un buen momento”.
Datos esperanzadores
García justificaba esta "buena noticia” al aludir que se cumple con la Ley de Estabilidad Presupuestaria; así como con la regla de pago, situada en el 1,85 por ciento, ante el 2,10 que exigía el Gobierno de España, junto a un remanente líquido de Tesorería, por más de 6,5 millones de euros.
En este sentido, reveló las reuniones que se han mantenido con los técnicos municipales y componentes del Gobierno, con el fin de poder diseñar, de cara a lo que resta de año, distintas actuaciones y proyectos de interés para el conjunto de la ciudadanía.
Del mismo modo, celebraba que el Ayuntamiento está cumpliendo con el período medio de pago a proveedores, por según los últimos datos que se dieron a conocer.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497