Miércoles 24 Abril 2024

nngg congreso 2018El concejal del Partido Popular en Bogarra y portavoz regional de Nuevas Generaciones (NNGG), Juan Carlos González, fue proclamado el pasado fin de semana nuevo presidente provincial, tras conseguir el apoyo unánime de los afiliados que se dieron cita en el XI Congreso celebrado en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos.


Así, Miriam García, actual presidenta, en Hellín, de NNGG, ha sido nombrada como secretaria general, Ana María García figura como portavoz, Juan López, scretario de Política Electoral. Manuel Fajardo, como presidente del Comité de Derechos y Garantías, y José Ramón Muñoz será el responsable de Política Local.
Tras ser elegido, el nuevo presidente se comprometió a “trabajar, cada día, por los jóvenes albaceteños”, así como llevar a cabo un proyecto “en el que todo el mundo se sienta identificado y sea lo más atractivo posible”.
Proyecto integrador
Juan Carlos González se reafirmó en que “nuestro proyecto no entiende, de horas ni de minutos. Estamos dispuestos a estar 24 horas al servicio de los jóvenes albaceteños y del Partido Popular”, tras aseverar que la formación se “encuentra preparada para conseguir que, cada día, más jóvenes se sientan identificados con estas siglas”.
En la clausura de dicho Congreso, González estuvo acompañado por la presidenta de NNGG en la Región, Marta Maroto, el presidente nacional de la organización juvenil, Diego Gago, el secretario general del PP, en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, el presidente provincial, Francisco Núñez, y el secretario general de NNGG en Castilla-La Mancha, Mario Navarro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497