Viernes 29 Marzo 2024

centro joven 2017La Dirección General de Empleo y Juventud de la Consejería de Empleo y Economía de Castilla-la Mancha ha convocado una nueva edición del Programa Verano Joven, en el que oferta 110 plazas en actividades de ocio y tiempo libre en campos de trabajo, tanto en la Región como en otras comunidades autónomas.


Las estancias de verano en campamentos y albergues están dirigidas a niños y jóvenes, entre ocho y 17 años de edad. Las actividades que se presentan están centradas en aspectos lúdicos o recreativos, relacionadas con la naturaleza, deportivas, multiaventura, culturales o de inmersión al inglés.
Estos alojamientos de verano se ofertan en Castilla-La Mancha (algunos con actividades en inglés) y en otras comunidades autónomas.
Las actividades de voluntariado en campos de trabajo se dirigen a jóvenes, entre 15 y 30 años de edad, con un precio, entre 90 y 110 euros, que incluyen alojamiento, manutención en régimen de pensión completa, actividades complementarias y seguro de accidentes.
Se ofertan tres campos de trabajo en la Región y el resto, en otras comunidades autónomas. La temática de las actividades serán: trabajo con animales; agricultura; arte; construcción; proyectos culturales; educativo; trabajo con personas con discapacidad; educación ambiental; festival rural; trabajo con niños; trabajo manual; renovación; proyectos sociales, de salud; proyecto deportivo, arqueología, sociocultural, medioambiental, etc.
Lugares
Estas actividades son muy interesante a los jóvenes que quieran viajar al extranjero, donde se ofertan plazas en Alemania, Austria, Camboya, China, corea del Sur, Francia, Grecia, Hong Kong, Italia, Japón, Nepal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Serbia, Taiwán, Turquía, Urania y Vietnam.

El plazo para solicitar plaza en esta actividad finalizará el martes, 24 de abril, y toda la información se halla a disposición de los interesados en el Centro Joven, que es una oficina colaboradora con la Dirección General de Empleo y Juventud.
La adjudicación de plazas será por sorteo, previsto el 3 de mayo, a las 09.00 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497