Sábado 20 Abril 2024

hellín desde casaEl Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Urbanismo, junto a los técnicos municipales, están trabajando, desde hace semanas, en las memorias que tendrán que presentar, antes del 3 de Mayo, y que ejecutarán los 160 trabajadores que, aproximadamente, se van a contratar, durante tres meses, dentro de una nueva convocatoria del Plan Especial de Empleo y Zonas Rurales Deprimidas.


Tras la reunión que, hace una semana, tuvo lugar en Albacete entre los responsables de la Junta y las personas encargadas de impulsar este Plan, Juan Antonio Andújar, concejal de Empleo en el Ayuntamiento ha revelado que ya se están diseñando las memorias que se van a presentar, dentro de ese plazo previsto, con el fin de llevar a cabo actuaciones tendentes a mejorar recursos y espacios medioambientales, en Hellín y pedanías.
Los trabajadores, diez más que en la convocatoria del año pasado, se seleccionarán en unas semanas, procedentes del sector agrícola, fundamentalmente.
Plan Extraordinario de Empleo
En paralelo el Ayuntamiento está expectante ante la convocatoria, por parte de la Junta de Comunidades, de una nueva edición del Plan Extraordinario de Empleo que contratará, a lo largo de seis meses, a más de 200 personas en Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497