Viernes 19 Abril 2024

AMEDHE convoca una nueva edición de Tapeando por Hellín

amedhe localLa Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE) ha comunicado que ya está abierto el plazo para la inscripción de establecimientos que deseen participar en la segunda edición de Tapeando por Hellín, prevista entre el 31 de Mayo y 24 de junio.


Esta actividad “pretende promocionar y dinamizar la gastronomía local”, avanzaba la organización, dando a conocer “la diversidad y la calidad de nuestros establecimientos hosteleros y potenciando un importante sector económico de Hellín”, reconocían, como es el de la restauración.
Plazos
Tras la primera edición del año pasado, cogiendo el testigo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Hellín (ACHE) que, durante una década, organizó la Ruta de la Tapa, la nueva organización recordaba que la actividad tendrá un carácter abierto a bares y restaurantes de la localidad, debiéndose inscribir antes del 1 de Mayo, en el correo amedhe@ hotmail.es, o en el teléfono, 637) 58 02 33, para solicitar las bases de participación, que se han elaborado.
Por adelantado se recordaba que se dará la “máxima importancia a la exclusividad y calidad” de las tapas, y “compromiso de servicio y atención de los establecimientos participantes”, por lo que, al igual que sucedió en el 2017, serán un máximo de 15 locales los que participarán en esta ruta gastronómica, que tuvo una gran acogida entonces, resaltaban desde el agradecimiento y deseo que vuelva a ser un éxito.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497