Viernes 29 Marzo 2024

centro salud obrasEl alcalde de Hellín ha confiado en que, antes de final de año, se pueda llevar a cabo la reinauguración oficial de la remodelación integral del Centro de Salud de la Plaza de España, ya que, ha revelado, está a punto de adjudicarse lo que resta de obra-más de un 80 por ciento, aproximadamente- a una nueva empresa.


García, días después de la fotografía, ha descrito, de “pan y circo”, que se tomaron componentes de la Ejecutiva Local y Provincial del Partido Popular, junto a las obras que se hallan paradas, desde hace meses, ha reivindicado los movimientos, "definitivos", que se están produciendo para desbloquear esta situación, por lo que ha insistido en asegurar que la obra se va a readjudicar, en breve, por 1,8 millones de euros.
No subida de precios
En este sentido, “no supondrá amentar, en nada”, el precio que, inicialmente se fijó, ante las críticas que, los propios componentes del PP, lanzaron la pasada semana, cuando aseguraba que la obra se había incrementado, cuanto menos, en este proceso de idas y venidas de empresas, en más de 600.000 euros.
Además, el Alcalde ha “retado, a un cara a cara”, al propio Francisco Núñez, presidente provincial del PP, para clarificar cómo se fraguó todo el proceso previo al proyecto, la licitación y adjudicación de las obras por el Gobierno del PP, en el Ayuntamiento y en la Junta, en el 2011.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497