Viernes 19 Abril 2024

policias en toledoEl alcalde de Hellín, Ramón García, y el ejefe de la Policía Local, José Sánchez, han acompañado esta mañana, hasta Toledo, a los policías locales, Carlos Villena y Antonio Cañadas, presentes en el acto con el que la Junta de Comunidades de Castila-La Mancha ha querido reconocer, públicamente, la labor de los agentes durante más de 20 ó 30 años en el servicio.


En sete caso, los dos hellineros acumulan más de 30 años en la Policía, como una "trayectoria ejemplar" que ha querido reconocer el también concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón García.
En el acto, presidido por consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, la delegación hellinera ha coincidido con las personas que, recientemente, aprobaron el concurso para la provisión de dos plazas que se convocaron hace meses, y que tras el período de prácticas y formación, el 13 de julio, en el transcurso de otro acto público, oficialmente tomarán posesión de sus plazas.
Más agentes
En este sentido, Ramón García ha revelado las intenciones de su Gobierno de volver a convocar dos nuevas plazas para este año y, es probable, otras dos más para el 2019.
Asimismo recordaba que, en las inversiones que, la pasada semana se anunciaron, existe una partida de 30.000 euros para la adquisición de un nuevo vehículo, y también se podría estudiar otra inversión tendente a la compra de chalecos protectores para los propios agentes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497