Miércoles 24 Abril 2024

bni 2Desde hace un año están funcionado en la ciudad la organización BNI Estrella Hellín, que agrupa, actualmente, a 19 personas que representan a otros tantos sectores de distintos ámbitos empresariales y autónomos de la ciudad, como electricistas, asesores, pintores, fontaneros o abogados, entre otros.


El espíritu de este grupo, del que existen otros tres en la provincia de Albacete, es recomendarse entre los asociados a una tercera persona si solicita un determinado servicio de las empresas que forman parte de BNI, cuando, la pasada semana se logró alcanzar la cifra redonda de un millón de euros, en volumen de negocio.
Se trata de una organización que existe en distintos puntos de España y del Mundo, y que en Hellín preside, en funciones, Álvaro Martín, teniendo en cuenta que el cargo de máximo responsable se renueva cada seis meses, dentro de un organigrama en el que se cuenta con coordinadores de entrevistadores.
Rigurosidad
Asimismo, se controla de manera muy rigurosa la presencia a las reuniones, todos los jueves, que comienzan sobre las 06.30 horas (con el fin de que los asistentes puedan estar en su puesto de trabajo a la hora de la apertura), ya que no se permiten más de tres faltas a lo largo del año.
Del mismo modo, en las reuniones se celebran exposiciones por cada uno de los asociados, de 60 segundos, en la que se cunean los objetivos de la misma, que se extiende a los diez minutos, una vez a la semana, por pare de cada una de las iniciativas asociadas.
Los socios tienen que abonar una cuota de 600 euros, más IVA, cada año, aunque el propio presidente aseguraba que esa cantidad ya se ha recuperado, en relación al negocio desarrollado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497