Martes 19 Marzo 2024

bomberos autovíaA primera hora de la tarde se ha localizado el cuerpo sin vida de una persona, de unos 80 años de edad, en las inmediaciones de la Estación de Tren de Agramón donde, a esa hora, los Bomberos del SEPEI estaban sofocando un incendio, aunque la investigación de los hechos y la autopsia desvelará la causa de la muerte.


Pasados unos minutos de las 14.00 horas se ha recibido una llamada en el Parque del SEPEI, del que ha salido un vehículo, con cuatro componentes, hasta la zona en la que ya se encontraba otro equipo de los servicios forestales, para sofocar un incendio en el que han ardido 1,3 hectáreas de arbolado joven y de atochas, en las inmediaciones de la cola del Pantano del Camarillas.
Salida de vía de camión
Del mismo modo, los Bomberos del SEPEI tuvieron que acudir, a última hora de la noche del miércoles, hasta la Autovía de Hellín – Pozo Cañada, tras el accidente protagonizado por un camión del que, en principio, se informó que portaba mercancías peligrosas, por lo que se tuvo que activar el protocolo de prevención ante posibles actuaciones que existe ante sucesos de estas características.
Pasados unos minutos de las 23.00 horas se recibía la alerta en el Parque de Bomberos, que partió con tres vehículos, hasta el lugar del accidente donde se encontraron con el camión siniestrado, pero la carga era material de aires acondicionados y cocinas, por lo que se señalizó la zona y se apagaron las llamas, sin lamentar daños personales.
El vehículo siniestrado ha permanecido en la zona a lo largo de toda la noche y madrugada, ya que esta mañana estaba previsto que se retirara de la zona en la que se produjo el incidente.
Accidente de camión con yogures
En otro orden de cosas, también esta semana los Bomberos tuvieron que intervenir en el accidente que tuvo lugar en la Carretera de Pozohondo, cuando un vehículo de gran tonelaje y dimensiones, conducido por una persona de nacionalidad ucraniana, se salió de la vía, al parecer por el reventón de una de las ruedas, y volcó con la carga compuesta por miles de yogures. Ni ésta ni el ocupante sufrieron daño alguno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497