Viernes 19 Abril 2024

celadores helínCeladores de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín han sido premiados en las XVIII Jornadas Nacionales de Celadores, celebradas en la ciudad de Vigo. Los profesionales han obtenido el galardón por la mejor comunicación oral, un trabajo titulado “La Formación del celador, ¿ una utopía? No” y que ha recibido el reconocimiento, por votación popular, entre todos los asistentes al encuentro.


La jefa de Celadores del Área Integrada de Hellín, Ángeles López, fue la encargada de presentar la comunicación y, como explica, “ha sido una experiencia inolvidable, porque nunca habíamos participado en unas jornadas con este nivel y hemos preparado las comunicaciones, con mucho trabajo e ilusión”.
Hasta el momento, el equipo de más de 50 celadores que trabaja en el Área Sanitaria de Hellín, apenas había participado en encuentros similares; la última experiencia fue en las Jornadas Regionales que organizó la propia Gerencia, hace unos meses.
En esta ocasión, han podido relacionarse y aprender junto a compañeros de hospitales de Mallorca, Tarragona, Córdoba, Bilbao, Cuenca, Toledo o Almansa, entre otros muchos lugares.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497