Martes 23 Abril 2024

parque 2018El Grupo Popular ha instado al equipo de Gobierno a arreglar o colocar parte del mobiliario urbano, tras mostrar imágenes, haciéndose eco de las quejas y reclamaciones de los ciudadanos, de cómo se encuentra, actualmente, algunas de las infraestructuras, como el Parque Infantil de Tráfico.


Así, han dibujado se halla “bastante bacheado y roto”, lo que supone “un riesgo”, advertían, para los niños que allí se concentran, así como la falta de bancos en la zona que linda con la calle Castilla La Mancha, junto a la suciedad del entorno.
También han advertido del mal estado de los bancos que existen frente al Centro de Salud Nº2 y en el sector Tenerías, además de papeleras rotas o sin colocar, en alusión a las 200 almacenadas en una nave del Polígono “La Fuente”, “que se están deteriorando, sin darle uso alguno”, como un dato, han recordado ahora que ya plantearon en el apartado de Ruegos y Preguntas del anterior Pleno.
Sugerencia
Sin embargo, los populares han asegurado que no se trata de una crítica al actual equipo de Gobierno, sino un ruego que emanada de la demanda de algunos ciudadanos, antes de reivindicar que, entre los años 2011 a 2015, cuando gobernaba en el Ayuntamiento de Hellín el Partido Popular, “se impulsó, con mucho esfuerzo, económico y laboral”, el arreglo de calles, reposición de mobiliario urbano y mejoras, en general, de infraestructuras, enumeraban.
Para el PP, una posible solución sería que se utilizase el Plan de Empleo y las personas que, “tantas veces se proclama”, ironizaban, se van a contratar, para arreglar, colocar, reponer y adecentar el mobiliario urbano, de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497