Jueves 18 Abril 2024

justo millan 660x375El IES Justo Millán, de Hellín va a celebrar este viernes las V Jornadas informativas sobre la oferta de estudios de Formación Profesional en la zona, en esta ocasión, en las instalaciones de aquél, tras el paso por la Casa de la Cultura en ediciones anteriores, entre las 11.45 y 13.30 horas.
Estas jornadas están dirigidas a alumnos de 4º ESO y 2º FP Básica, y contará con la presencia de centros educativos de Hellín, Tobarra, Elche de la Sierra, Yeste y Jumilla.
Los organizadores han colocado stands, que estarán repartidos por diferentes estancias del centro que los asistentes podrán visitar y donde se les informarán de las características de cada ciclo formativo.
Ipzisúa Belmonte
Del mismo modo, desde esta semana y hasta el 26 de junio, está en macha el plazo de preinscripción en los ciclos formativos, de Grado Medio y Superior, que se imparten en el IES Izpisúa Belmonte, de manera telemática, a través de la Plataforma Papas 2.0, aunque si los interesados no están dados de alto, con el DNI obtendrán toda la información en el referido centro de la Avenida de la la Constitución.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497