Viernes 19 Abril 2024

corazón de jesúsCon motivo de la festividad, este viernes, del Corazón de Jesús, desde la Parroquia se están organizando distintas actividades, en forma de oficios, que comenzaron el jueves, y van coincidir este sábado, con una procesión.


Sin embargo, en esta jornada de viernes, a las 20.30 horas, la Misa va a tener un significado muy especial, oficiada por el Párroco, José Agustín González, y el Obispo de Albacete, Ciriaco Benavente que, de esta manera, autorizara a seis mujeres, y dos hombres para que, en el futuro, como ministros extraordinarios, puedan llevar la comunión a los lugares donde existan personas que, por sus propios medios, no se pueden desplazar.
Asimismo, se llevará a cabo el ritual sobre la incorporación de un nuevo matrimonio al equipo de acción católica, conocido como Nuestra Señora, dentro del lema de este año de la “Misión por el Amor”.
Los actos concluirán este sábado, a las 19.30 horas, con la celebración de una Misa, y a las 20.15 arrancará una procesión por las calles anexas a la Parroquia por donde, hace años, se llegó a celebrar una verbena, entonces organizada por la Asociación de Vecinos.
Campamento
Hay que recordar que, a lo largo de mayo, la Parroquia del Corazón de Jesús ha acogido la celebración de 123 comuniones, por parte de algunos niños que, del 19 al 31 de julio, a lo largo de los tres turnos que se han establecido, también serán protagonistas del tradicional campamento que, desde hace años, se realiza en Arguellite, en las cercanías de Yeste, y con un variado programa de actos, que se mantiene en secreto, pero que se han adelantado serán “mágicos".
Además, a finales de agosto se llevará cabo la tradicional caminata, de unos 55 kilómetros de recorrido, desde Hellín hasta el Santuario de la Virgen de la Esperanza.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497