Viernes 29 Marzo 2024

selectividad 2017Al igual que en convocatorias anteriores, más del 95 por ciento de los alumnos hellineros de los cuatro institutos que, hace una semana, comenzaron las tradicionales pruebas de Selectividad en las dependencias del IES Justo Millán, han aprobado y, en muchos casos, con excelentes calificaciones, de cara a poder elegir sus futuros estudios universitarios.


Así se desprende de los resultados que se han comenzado a recibir esta mañana, vía Internet, entre los alumnos de los cuatro institutos que presentaron a las pruebas que se celebraron, durante dos jornadas y media, en el referido centro, junto a los de Tobarra, Elche de la Sierra o Yeste.
Así, ha habido pleno en el Cristóbal Lozano, del que han aprobado sus 61 alumnos, así como los 27 del Melchor de Macanaz; mientras que en el Justo Millán se han registrado 25 aptos, entre los 27 estudiantes que se presentaron, y 37 de 41, en el Izpisúa Belmonte.
La convocatoria de septiembre ya se celebrará en Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497