Sábado 20 Abril 2024

Dos mujeres optan a la presidencia de la Unión Musical Santa Cecilia

presidencia sta cecilia

Mamen López, actual presidenta en funciones de la Asociación Cultural Unión Musical Santa Cecilia, y la aspirante, Pilar Martínez, son las dos candidaturas que, dentro del plazo que concluyó en la noche del pasado viernes, aspiran a convertirse en la máxima responsable del colectivo musical hellinero.

Dentro del calendario que se publicó hace unos días, con motivo de la constitución de la junta electoral, compuesta por Alberto Navarro, como presidente, Miguel Ángel Azorín, como secretario, y María Jiménez, como vocal, este lunes estaba previsto que comenzará el plazo de posibles impugnaciones, que se prolongará hasta este miércoles, y se resolverían el jueves, en caso de que existiesen.
A votar
El viernes se publicarán las candidaturas admitidas, y el sábado, 21 de julio se abrirán las urnas para las votaciones, en la Academia ubicada en la Casa de la Cultura, entre las 10.00 y 13.00 horas, y entre las 17.30 y 20.30 horas.
En otro orden de cosas, Jorge Valcárcel se convirtió hace una semana en el nuevo presidente de la Hermandad de la Virgen de la Soledad, en sustitución de Soledad Serrano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497