Viernes 19 Abril 2024

morcillo inversiones 2018Javier Morcillo celebró este fin de semana que el Gobierno municipal, a través de la Concejalía de Industria que dirige en el Ayuntamiento, tiene previsto desarrollar distintas actuaciones de mejora en las actuales instalación del Polígono Industrial San Rafael, relacionados con la actual señalítica y la construcción de un habitáculo para que los más de 70 empresarios que existen en la zona reciban el correo diario, y hasta posibles certificados, por parte del cartero encargado de la prestación de este servicio.


Así, en una de las últimas partidas presupuestarias que se han aprobado se ha reservado una cantidad para la creación del espacio en el que el cartero acudirá a depositar el correo diario de cada una de las empresas del Polígono, por lo que la imagen habitual de tener que desplazarse a la oficina central del Casco urbano, ya se podrá evitar con esta iniciaitiva.
Morcillo deslizó que, actualmente, se estudian dos alternativas: la construcción de una caseta, junto a la ITV, o aprovechar el Centro de Formación que dispone el Ayuntamiento para reconvertir alguna de sus aulas en el espacio adecuado para poder recibir la referida correspondencia.
Otras mejoras
En otro orden de cosas, Morcillo se refería a las mejoras que se van a desarrollar en la actual señalización del Polígono, de la que se encargará una de las tres empresas que han presentado sus ofertas, dentro del plazo previsto.
Las acciones recogen la señalización de todas las calles del Polígono y el diseño de dos directorios de empresas que se reflejarán en unos carteles de dimensiones más importantes que los actuales que se van a colocar, tanto en la Nacional 301 como en la Carretera de Pozohondo.
En este sentido, Morcillo reveló reuniones con la actual arquitecta municipal, con el fin de dividir el Polígono en tres grandes zonas, diferenciadas por distintos colores, extraídos de la Unión Europea, para distinguir de qué país se trata la empresa, en función del color asignado y la zona en la que se halle, con el fin de hacer más sencillo y directo el acceso a los proveedores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497