Sábado 20 Abril 2024

morcillo concurso fotos junio 2018El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Turismo, Francisco Javier Morcillo, dio a conocer hace unos días las Bases del II Concurso de Fotografía Turística que, al igual que en la edición del año pasado, girará en las temáticas de “Hellín Urbano”, “La Naturaleza en Hellín” y “Hellín en Fiestas”. Se repartirán 1.000 euros de premios en metálico para los ganadores y primeros clasificados en las diferentes categorías.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Morcillo recordó hace unos días que los trabajos se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento, desde este jueves, 5 de julio, y hasta el 15 de octubre, cuando, a diferencia del año pasado, el plazo expiró el 31 de agosto, con el fin de que se puedan presentar instantáneas sobre la celebración de la próxima Feria,
Los premios serán de 150 euros para los ganadores de las distintas categorías; el segundo está dotado con 75 euros, y se contemplan dos accésits, de 40 euros cada uno. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.
El concejal justificaba este Concurso al reconocer que en Hellín “existen muchas personas, entusiastas del mundo de la Fotografía, que, con este Concurso puedan dar rienda suelta a su imaginación y creatividad”, tras reconocer, igualmente, que el Ayuntamiento, a su vez, se podrá dotar de una amplia relación de instantáneas que posteriormente, poder utilizar en la promoción de alguna actividad concreta, como los 500 carteles, indicó que, con las tres fotografías ganadora del año pasado, se han editado para promocionar esta segunda edición.
Jurado
El jurado estará compuesto por el propio Morcillo, junto a Juan Francisco Torres, técnico superior en Artes Plásticas, y Pedro José Montoya, fotógrafo profesional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497