Viernes 20 Julio 2018

diabetes hellín 2017La Asociación Comarcal de Diabéticos, en colaboración con la de Albacete, han ofertado un campamento de verano para niños, tengan o no esta enfermedad, entre el 23 y 29 de julio, en el Centro de Turismo Rural de La Escarihuela, en Agramón.
A lo largo de estos días se pueden realizar las inscripciones, previo pago de 350 euros, que dará a derecho a participar en todo tipo de actividades medioambientales, talleres de ocio, deportivos y una serie de visitas guiadas a la conocida como Sierra de las Cabras o al Museo de Arqueología de Cartagena, incluido un paseo en barco.
A lo largo del campamento se contará con personal sanitario y los monitores que aporta el propio Centro de La Escarihuela, ya que en esta actividad, como recordaba la presidenta del colectivo, Teresa Sánchez, se quiere poner de manifiesto que, a pesar de estar diagnosticado de esta enfermedad, “se puede llevar una vida plena y absolutamente normal”.

Las inscricpiones de los interesados se pueden realizar ante la junta directiva de la propia Asociación

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497