Viernes 19 Abril 2024

diabetes hellín 2017La Asociación Comarcal de Diabéticos, en colaboración con la de Albacete, han ofertado un campamento de verano para niños, tengan o no esta enfermedad, entre el 23 y 29 de julio, en el Centro de Turismo Rural de La Escarihuela, en Agramón.
A lo largo de estos días se pueden realizar las inscripciones, previo pago de 350 euros, que dará a derecho a participar en todo tipo de actividades medioambientales, talleres de ocio, deportivos y una serie de visitas guiadas a la conocida como Sierra de las Cabras o al Museo de Arqueología de Cartagena, incluido un paseo en barco.
A lo largo del campamento se contará con personal sanitario y los monitores que aporta el propio Centro de La Escarihuela, ya que en esta actividad, como recordaba la presidenta del colectivo, Teresa Sánchez, se quiere poner de manifiesto que, a pesar de estar diagnosticado de esta enfermedad, “se puede llevar una vida plena y absolutamente normal”.

Las inscricpiones de los interesados se pueden realizar ante la junta directiva de la propia Asociación

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497