Miércoles 24 Abril 2024

pp congreso junio 2018

El Partido Popular, de Hellín, también vivió, en la jornada del pasado jueves, la primera parte del proceso de primarias para la elección del nuevo secretario general, que deparó la victoria, tras la intensa jornada que se desarrolló en la sede de la calle de El Sol, de María Dolores de Cospedal, muy por delante del resto de candidatos.

El escrutinio fue el desenlace de una jornada que comenzó a las 09.30 horas, con la apertura de las urnas, y se cerraron a las 20.30 horas. En este tiempo votaron 82 de los 86 afiliados de la Comarca Campos de Hellín y Sierra del Segura que, previamente, se habían inscrito para este proceso.
La ex presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha logró 54 votos; por 22, de Pablo Casado; cuatro personas apoyaron a la ganadora final del proceso a nivel nacional, Soraya Sáez de Santamaría; un voto logró la candidatura de José Ramón García, y cero, tanto Elio Cabanes como José María Margallo.
Unidad
Para el presidente local del PP, Manuel Serena, la participación en el proceso histórico que vivió el partido, al menos en Hellín, “fue muy importante”, aunque avisó que “a partir de ahora, todos debemos trabajar, en la misma dirección, y desde la unidad, en esta nueva etapa que se tiene que inaugurar”.
Manuel Serena será uno de los seis compromisarios que acudirán a la segunda y última fase, el 20 y 21 de julio, en Madrid, junto a Juan Antonio Moreno Moya, una de las personas que formaron parte de la mesa electoral que se constituyó este jueves, Manuel Mínguez, Joaquín Altuzarra, presidente del PP de Ontur, José Miguel Rodríguez, de Albatana, y Francisco Vizcaíno, de Ontur.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497