Miércoles 24 Abril 2024

juan antonio andujar plan 2017Este lunes estaba previsto que comenzara el proceso previo que culminará, a lo largo de este mes, en la selección de 140 desempleados que, durante un período de tres meses, serán protagonistas de una nueva edición del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas.


Así lo aseguraba este fin de semana el concejal de Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar, tras la presentación de la solicitudes y documentación pertinente de los aspirantes, por lo que en estos días se completará todo el proceso previo de selección, antes de que los elegidos, tras la firma del contrato sobre el 1 de agosto, calculaba, se incorporen a su puesto de trabajo.
Las acciones que van a desarrollar tienen que ver con el mantenimiento de parques, jardines, edificios públicos, calles y mobiliario urbano, dentro del espíritu que persigue este Plan, ya que el de la Junta de Comunidades, en su tercera edición, se va a llevar a cabo en la recta final de año, para cerca de 300 desempleados., en este caso, con contratos de una duración de seis meses. Estos días se publicará la resolución definitiva.
Talleres
En paralelo se está desarrollado el Taller de Catering, cuyos alumnos, tras los contenidos teóricos, realizarán las prácticas al final del Verano, mientras que en breve comenzará el curso de Instalador de Gas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497