Sábado 20 Abril 2024

selectividad 2017Las novedosas pruebas de recuperación de la EVAU-la conocida como Selectividad- que se celebraron parte de la pasada semana, y no en septiembre, como en años anteriores, en Albacete, ha dejado resultados desiguales entre los más de 30 alumnos de los cuatro institutos hellineros que se presentaron.


Y es que, si en la convocatoria de junio, celebradas en las dependencias del IES Justo Millán, más de un 95 por ciento de los más de 150 alumnos que se presentaron aprobaron, en esta ocasión, el porcentaje de aptos apenas se ha situado en el 60 por ciento.
Datos negativos
Así, de los nueve alumnos del Melchor de Macanaz que realizaron los exámenes, entre el 2 y 4 de julio, en la capital, seis aprobaron; cuatro de seis, en el Cristóbal Lozano; cuatro estudiantes, de los siete que se presentaron del Izpisúa Belmonte, también se han considerado aptos, y del Justo Millán, los datos arrojados son un aprobado, cinco suspensos y uno más que decidió no presentarse.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497