Viernes 19 Abril 2024

segurosLa Comunidad de Regantes Fuente Principal y Pozo Contreras de Hellín va a celebrar este miércoles una asamblea general extraordinaria, con seis puntos en el Orden del Día, entre los que destacan la puesta en marcha del proceso previo a la celebración de elecciones.

 

En este sentido, el plazo de presentación de candidaturas será entre el 10 y 16 de julio, antes de unas elecciones a las que concurrirá la presidenta en estos años, Encarnita Hidalgo, tal y como ha confirmado a algunos medios estos días.

Éste será el primero de los asuntos que se aborden en una asamblea que comenzará a las 18.00 horas, en el Centro Social del Carmen, y en la que se informará a los asistentes de los presupuestos presentados, hasta la fecha, para la entubación de los tres hilos de la Fuente Principal, como se acordó en una reunión anterior, así como las aportaciones económicas que se tendrían que desembolsar.
Propuestas Ayuntamiento
Del mismo modo se propondrá la renovación del contrato de arrendamiento del local que sirve como sede de la Comunidad de Regantes, en la Plaza Nueva; y dos propuestas del Ayuntamiento: una, sobre una rejilla a realizar en la calle Híjar para la conexión con la acequia de la Comunidad de Regantes; y una segunda sobre el entubado del tramo de acequia que discurre por una calle prevista en la unidad de actuación conocida como Libertad Norte.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497