Sábado 20 Abril 2024

fave junio 2018Desde la FAVE (Federación de Asociaciones de Vecinos de Barrios y Pedanías de Hellín) se ha decidido, “con gran pesar”, cancelar y posponer el "Día del Vecino", que estaba programado para el próximo domingo, 2 de septiembre, en la pedanía hellinera de Cañada de Agra, “por cuestiones organizativas y logísticas”.


En un comunicado que emitieron en la noche del lunes aseguraban que “no renunciamos” a organizar este acto en otro momento, al tiempo que expresaron públicamente su “agradecimiento” a todas y a cada una de las entidades que, desde el principio, mostraron su colaboración para el mencionado acto. Al mismo tiempo han pedido “disculpas” a todos y, sobre todo a los vecinos de Hellín y sus pedanías, “por las expectativas que les podríamos haber creado para ese día y que ahora se ven truncadas”.
Mayor implicación
Para terminar, desde la FAVE se ha solicitado a todas las asociaciones de vecinos de Hellín y pedanías a una “mayor implicación en el movimiento vecinal y no desistir en la iniciativa del asociacionismo vecinal, como herramienta reivindicativa de nuestros barrios y pedanías. Entre todos podremos lograrlo”, concluyeron.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497