Jueves 25 Abril 2024

bea adiósLa que fue candidata por Izquierda Unida Ganemos Hellín en las elecciones municipales al Ayuntamiento, en mayo de 2015, Beatriz Jiménez, ha anunciado esta mañana a los medios de comunicación su “firme decisión” de dar por cerrada esta etapa política y no concurrir, al menos como cabeza lista, a los comicios que tendrán lugar en mayo de 2019.


A punto ser madre, Jiménez, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, ha anunciado su adiós de la política y de su actual cargo de concejala de Educación al finalizar esta Legislatura, ya que ante la insistencia de los medios de comunicación al escuchar su despedida, coincidiendo con la presentación de la oferta del nuevo curo de la Universidad Popular, ha insistido en dar por cerrada esta etapa.
Convergencia
Jiménez ha apostado por “converger”, como está sucediendo a nivel nacional, ha puesto a modo de comparación, con Podemos, con el fin de conseguir un movimiento de izquierdas, “lo más unido y fuerte posible. Es el momento de nuevas estructuras y jerarquías”, apoyándose en el mensaje que abrazó el nuevo coordinador provincial de IU cuando, hace meses, visitó la ciudad hellinera: “las jerarquías antiguas se han quedado obsoletas y es el momento de la renovación. Porque la gente busca los cambios de personas y de proyectos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497