Sábado 20 Abril 2024

nngg 201888Ana María García se va a convertir este próximo domingo en la nueva presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Hellín, al ser la única candidatura que, dentro del plazo previsto, se ha postulado para el cargo que dejará vacante Miriam García.

La presidenta, desde el año 2010, ha estado en un segundo plano en la sede de la calle de El Sol, donde García, de 27 años, ha confirmado ante los medios su candidatura a la presidencia, avalada por el presidente provincial, Juan Carlos González, y Manuel Serena, máximo responsable del PP hellinero.
García se ha mostrado contenta por el paso dado y, sobre todo, al reconocer “el gran trabajo" desplegado en este tiempo, por Miriam García y su junta directiva, aunque con el deseo de contribuir a que una organización juvenil muy numerosa y con mucho peso y protagonismo en el conjunto del país-en alusión a NNGG-pueda seguir creciendo e ilusionándose con la política”.
Juan Carlos González, secretario provincial, ha destacado el trabajo del anterior equipo liderado por una Miriam García que es la nueva secretaria provincial, “que ha contribuido a que Nuevas Generaciones haya crecido, de manera muy importante”, como también ha resaltado Manuel Serena.
Implicación de los jóvenes
El presidente de los populares ha defendido el protagonismo de NNGG y el dato de que tres de sus componentes forman parte de la Ejecutiva que se constituyó hace un año, aproximadamente,” y a los que han decidido implicarse en el mundo de la política con el fin de ser partícipes de iniciativas que propicien mejorar el futuro de los ciudadanos y, sobre todo, los jóvenes que hayan decidido seguir viendo en Hellín”.
El Congreso, al que están llamados los 40 afiliados con los que cuenta NNGG, tendrá lugar en el Claustro de la Casa de la Cultura.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497