Jueves 28 Marzo 2024

núñez almansaFrancisco Núñez, a dos días escasos de que se celebra este jueves el proceso de primarias, previo al Congreso regional que, el Partido Popular, va a celebrar en Albacete el domingo, 7 de octubre, para la elección del nuevo presidente, se ha mostrado “esperanzado en ser el sucesor de “la mejor presidente que ha tenido Castilla-La Mancha”, en relación a María Dolores de Cospedal.


Núñez ha defendido proyecto en el que ha resaltado “la importancia de la unidad” de todos los afiliados y simpatizantes “para saber escuchar las reivindicaciones de los vecinos a los que representan”, además de crear una vicesecretaría de participación social que atienda a los afiliados, “para que se sientan motivados, integrados e ilusionados”.
Así, en el desayuno informativo que ha competido con los medios de comunicación en el Casino Cultural, junto al presidente local, Manuel Serena, y el secretario de Comunicación a nivel provincial, Juan Antonio Moreno Moya, el presidente provincial ha adelantado sus intenciones de crear mesas de debate, con carácter sectorial sobre distintos asuntos de interés colectivo, y consejos comarcales que tengan representatividad en la toma de decisiones del comité regional. “Porque las elecciones se ganan cuando los partidos están unidos, comprometidos, esperanzados y convencidos del ideario al que representan y defienden”.
“A por todas”
Tras mostrarse "totalmente respetuoso" hacia el otro candidato, Carlos Velásquez, ha confesado que decidió presentarse a la elección, “ante las muchas llamadas de apoyo y de ánimo” que recibió de números compañeros de Albacete y Castilla-La Mancha. “Y con todos ellos queremos contar en nuestro proyecto, que apuesta por la unidad de acción. Porque todo el que venga a sumar, será bienvenido”.
Sobre la gestión de todo lo relacionado con el agua, en caso de que sea el nuevo presidente regional, ha asegurado que “nuestro discurso lo van a marcar los que viven en el territorio y sufren, en ocasiones, las necesidades del agua. Tenemos que garantizar la prioridad de la cuenca cedente, pelear por una mayor concesión de agua y no venderla”, en relación al “error garrafa”l, en su opinión, que, el año pasado, cometió el alcalde de Hellín. Y sobre todo, ha apostado “por un gran pacto nacional por el agua para acabar, de una vez por todas, con polémicas y confrontaciones entre regiones y partidos”.
No seguirá como alcalde de Almansa
Además, ha aseverado que, en caso de que se convierta en el nuevo presidente regional del PP, dejará la Alcaldía de Almansa, “porque es una ciudad que se merece un alcalde que esté centrado, ocupado y preocupado en sus vecinos, al 100 por cien y en dedicación exclusiva”, ya que se ha mostrado “convencido que, con la ayuda de todos, estamos en disposición de luchar por ganar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha", así como el mayor número de alcaldías de los ayuntamientos y las diputaciones.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497