Sábado 20 Abril 2024

delicado en hellínVictoria Delicado, diputada provincial portavoz de Ganemos-Izquierda Unida, acompañada por miembros del Grupo Provincial, visitó esta semana Hellín para mantener un encuentro de trabajo con los concejales de IU-Ganemos Hellín, Javier Morcillo, responsable de Comercio, Industria y Turismo y Participación Ciudadana, y Beatriz Jiménez, encargada de Educación.


Durante el encuentro, Delicado se desplazó hasta el Barrio del Calvario, para visitar la Escuela Infantil, y Jiménez trasladó a Delicado la situación actual de la extensión de la UNED, en Hellín, que achacó a “problemas de coordinación” que han llevado a la pérdida de subvenciones por “no cumplir los plazos”; así como la promesa “pendiente” de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de construir un colegio de educación especial y las necesidades de financiación de las Escuelas Infantiles.
Museo
Delicado, acompañada de Morcillo, también visitó el Museo de Hellín y el Archivo Histórico, que, en breve, se trasladará en parte al Museo Comarcal.
Otro asunto abordado fue la preocupación vecinal por las comunicaciones ferroviarias de la localidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497