Viernes 29 Marzo 2024

lonja reuniónEl Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hellín ha acogido este jueves, de manera histórica, una reunión de los responsables de la Lonja Agropecuaria de la Mancha, en la que se han marcado la tendencia de los precios, “justos y honrados”, en el mercado, tras el desarrollo de las mesas de Almendra, Cereales y Ovino. Unas medidas que, cada jueves, se deciden y que son referencia a nivel nacional.

 

Tras los encuentros, con representación de un importante grupo de personas de la Comarca hellinera, se ha resumido, de manera muy positiva", este encuentro que, tras 40 años, por primera vez se ha celebrado fuera de Albacete, teniendo en cuenta que se trata de un instrumento de regulación de precios de la Agricultura y Ganadería a las zonas de producción.
En la reunión han participado, en nombre del Gobierno municipal, el concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, y el Alcalde de Hellín “realmente contento” por haberse elegido Hellín para esta histórica reunión, así como “gratamente sorprendido” de cómo se afrontan esta serie de temas por parte del referido colectivo que siempre busca el negocio de los agricultores y ganaderos de la zona”.
Hospitalidad
El presidente de la Lonja, Jorge Navarro, se ha mostrado “agradecido por la hospitalidad” demostrada por el Ayuntamiento de Hellín, quien, en la pasada Feria de Albacete, formalmente les realizó la invitación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497