Jueves 28 Marzo 2024

conciertos feria 2018A pesar de las críticas que se han escuchado entre un gran número de ciudadanos, que ha echado de menos, en la última edición de la Feria, otro tipo de música y de conciertos, la concejala de Festejos ha defendido la "responsabilidad y sentido común" del Ayuntamiento a la hora de gestionar el presupuesto de más de 100.000 euros con el que ha contado para nueve días de actos en honor a la Patrona, al asegurar que “no podemos jugar con las cuentas de la lechera y de jugar con los ingresos que podríamos generar por determinada actuación y que luego no se consiguiera”.

Fabiola Jiménez, tras los conciertos de Maki, María Artés y Decaí, al que asistieron unas 1.800 personas, y las 450 que se concentraron, igualmente en el Campo de Césped Nº 2 para la doble actuación de Blas Cantó y Suxo Jones, y en medio de los que han reconocido echar de menos otro tipo de actuaciones, indicó que “acertar con los gustos de miles de personas, es casi imposible. Nosotros, desde que llegamos al Gobierno, hemos intentado apostar por lo que consideramos que podría gustar, y dentro de las limitaciones económicas que tenemos”.
Entradas elevadas
Y es que, entre los que reclaman un concierto de cantantes o grupos que se hallen en ese momento entre los mejores del país, declaró que “sería muy arriesgado comprometer más de la mitad del presupuesto de toda la Feria, en una sola actuación, con un caché muy elevado, y con unas entras por encima de los 25 y 30 euros. ¿La gente respondería?, se preguntó de manera retórica, al poner el ejemplo de conciertos, como el año pasado, con Celtas Cortos y Mojinos Escozíos, en el que, con entradas por encima de los 20 euros, apenas se reunieron 1.000 personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497