Viernes 19 Abril 2024

cenro mujer ordenadoresCon motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural, desde la Concejalía de Mujer e Igualdad, en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento de Hellín, el próximo lunes se va a celebrar, en las dependencias del Centro de la Mujer, la jornada de “Empoderamiento y Liderazgo en Mujeres”, a cargo del equipo de profesionales del Centro Integral de Psicología Aplicada Bitácora.

 

Este taller se realizará, a lo largo de cuatro horas, por la mañana y comenzará con una introducción al empoderamiento femenino y el coaching, con dinámicas prácticas para conseguir que las participantes descubran su potencial y lo maximicen, a través de dinámicas de impacto que rompan creencias y estereotipos que condicionan al conjunto de la sociedad.
Más objetivos

Otro de los objetivos a conseguir es que tomen conciencia de sus responsabilidades individuales y posibilidades de actuación, sobre la base de sus propias fortalezas y la aceptación de sus limitaciones.

En definitiva, se trata de tomar impulso y poder diseñar el futuro de cada una de las participantes, realizado con herramientas propias del coaching para el desarrollo de habilidades personales. El trabajo grupal y la metodología dinámica para el empoderamiento constituyen la base teórica de esta jornada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497