Viernes 29 Marzo 2024

carmen rguez 2018 octubreLa concejala de Personal ha destacado esta mañana “los avances” que el Ayuntamiento ha puesto en valor, coincidiendo con la renovada Web municipal, y la sede electrónica, en la que se ofrece al ciudadano la posibilidad, “de una manera rápida, ágil y sencilla” acceder, desde un ordenador o dispositivo móvil, a algunos servicios que tienen que ver con la tramitación de algún documento o certificado, además de poder plantear alguna consulta o reclamaciones.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Carmen Rodríguez, junto a José Luis Hernández, técnico informático que se ha contratado a través de una bolsa de empleo, Carmen Rodríguez ha bendecido los nuevos avances que se han conseguido, con el fin de que el ciudadano que lo desee, desde el lugar en el que se hallen, sin la necesidad de tener que desplazarse al Ayuntamiento, acceder a las opciones que permite la Página, donde llevar a cabo un buen número de trámites, teniendo en cuenta que tamben se seguirá atendiendo en la forma tradicional hasta la fecha, de realizar cualquier gestión, in situ.
Opciones
En este sentido, en el menú de las opciones se encuentra la posibilidad de poder presentar una instancia genera; solicitud de cambio de domicilio; matrimonio civil; vado permanente; licencia de obra menor, o conseguir el volante del de empadronamiento. También se conduce al usuario sobre la forma de proceder en el pago electrónico.
Para poder accede a estos servicios, será necesario contar con el certificado digital, como trámite que se puede solicitar en la Oficina de la Oficina de la Agencia Tributaria o de la Seguridad Social.
En todo momento el Ayuntamiento se comunicará con la dirección de correo electrónico que, previamente, habrá facilitado el usuario, el fin de poder seguir el estado de ejecución en el que se halla el trámite por el que se ha interesado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497