Viernes 29 Marzo 2024

hellin desde noriaEl Alcalde de Hellín aseguró al comienzo de la semana ,en el desayuno informativo que compartió con los medios de comunicación locales, que la mayoría de los proyectos que se recogen en los dos expedientes que, por un importe superior a los 4,5 millones de euros, se aprobaron hace unos meses, se relanzarán antes de final de año.

De esta manera, Ramón García salía al paso de la preocupación de Juan Antonio Moreno Moya que, hace uso días, en nombre del Partido Popular, esbozó su preocupación al recordar que, en relación a los más de 30 proyectos que se engloban en las partidas presupuestarias procedentes del remanente en positivo de Tesorería del ejercicio pasado, casi una treintena se encontraban lejos de su ejecución
En este sentido Ramón García, tras recordar el comienzo de las obras de remodelación de la calle Balmes, indicó que, “en cuestión de días”, comenzarán los trabajos de arreglo de la calle Cristóbal Lozano, el Paseo del Cementerio y del Complejo Polideportivo Santa Ana.
Centro de Día, en noviembre
En el capítulo de proyectos, Ramón García confirmó que, el 12 de noviembre, el presidente de la Junta de la Comunidades, Emiliano García Page, inaugurará el centro que atenderá, en la Avenida de la Constitución, a personas con grandes discapacidades.
Del mismo modo confió que, en breve, se pueda inaugurar el Tolmo del Minateda; y apuntaba al primer trimestre del 2019, como la fecha en que se podrán concluir los trabajos de remodelación del Centro de Salud, en la Plaza de España.
Además, confirmó una partida de más de 165.000 euros, por parte de la Junta, para la redacción del proyecto, previo a la licitación y adjudicación de las obras de construcción del nuevo Colegio Cruz de Mayo; además, también confiaba en que, en breve, puedan comenzar las actuaciones de remodelación del Convento de Franciscanos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497