Jueves 18 Abril 2024

polígonos señalesA lo largo de esta semana se está llevando a cabo, como se aprobó en su día en uno de los plenos municipales, la señalización de las calles que existen en el Polígono Industrial de San Rafael, con el fin de que se pueda acceder a las distintas empresas, “de una manera rápida y fácil”.


Es el objetivo de esta iniciativa, después de más25 años de andadura del Polígono, recordaba Javier Morcillo, concejal de Industria del Gobierno municipal, “satisfecho" con el trabajo que han realizado los operarios, a la hora de señalizar las calles que toman nombre de países de Europa, como Dinamarca o Suecia, y del Mediterráneo, como Italia o Grecia, entre otros.
Tras esta primera fase en la que se han invertido 6.000 euros, comenzará una segunda fase, consistente en la colocación de sendos directorios, en las dos entradas al Polígono San Rafael.
Más mejoras
Los trabajos de mejora se completarán con el asfaltado de las calles que se hallan en peor estado, junto a la instalación de un apartado de correos, donde los empresarios puedan recibir su correspondencia diaria, sin necesidad de desplazarse hasta la oficina del Casco Urbano.
Asimismo, el propio concejal anunciaba que, en breve, se va a articular el proceso previo a la colocación de una nueva señalización en el Casco Urbano que dirija a los ciudadanos y visitantes a lugares y edificios de interés, con el fin de dar respuesta a una demanda que se ha planteado por un buen número de personas que reclamaban una mejora en los carteles que, actualmente, presiden la localización de algunos lugares de interés.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497