Jueves 28 Marzo 2024

Presidenta Local NNGGNuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Hellín ha mostrado su “satisfacción” por la presencia de jóvenes de la Provincia en el nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular, en Castilla-La Mancha, presidido por Francisco Núñez, como el secretario general de Nuevas Generaciones en la Región, Mario Navarro, o del presidente almanseño, Israel Rico.


Además NNGG Albacete iniciará una Ruta Social Joven con colectivos para llevar sus propuestas al programa electoral del Partido Popular, en Castilla-La Mancha, por lo que desde la organización juvenil en Hellín han querido mostrar “nuestro apoyo y satisfacción” con el proyecto de Paco Núñez, “convencidos” de su triunfo electoral en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.
Presentación
La ronda de contactos, dentro de la Ruta Joven con diversos colectivos, se presentará este sábado en El Sahúco (Peñas de San Pedro), en el transcurso de una jornada de trabajo a la que asistirá NNGG Hellín, con la que se pretende ser el vehículo transmisor entre los jóvenes y los políticos.
Asimismo, jóvenes de NNGG de Albacete, como Alejandro Sánchez y Francisco García, se han incorporado a las comisiones de trabajo de Educación y de Economía, Vivienda y Emprendimiento, respectivamente, en la organización juvenil a nivel nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497