Jueves 28 Marzo 2024

justo millan 660x375Al igual que en convocatorias anteriores, al menos en junio, más del 90 por ciento de los alumnos que, durante la primera mitad de la semana pasada, se presentaron a las pruebas de la EVAU (la Selectividad tradicional), en el IES Justo Millán, han aprobado.


Tras los exámenes, en las jornadas dobles del pasado lunes y martes, y en la mañana del miércoles, las nota se conocerían esta semana entre los 210 alumnos que coincidieron en el Justo Millán de los cuatro institutos de Hellín, así como de la Comarca y Sierra del Segura.
Buenos datos
Así, en el Melchor de Macanaz, de los 20 alumnos que se presentaron sólo se han registrado dos suspensos; el mismo número que representó al Izpisúa Belmonte, donde uno ha sido declarado no apto, aunque con varios estudiantes con notas por encima del nueve.
En el Cristóbal Lozano, el balance es de cuatro alumnos que no han superado las pruebas, entre los 61 que se presentaron; mientras que en el Justo Millán, de los 25 alumnos que se presentaron, sólo se registraron dos suspensos, aunque muchos de los aprobados han mejorado la nota media del pasado.
La siguiente convocatoria de septiembre ya tendrá lugar en Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497